Encuentran cadáver golpeado dentro de casa en colonia Paraíso
Hallan otro cuerpo en Puebla, ahora en Tecamachalco; van 11 en un mes. Foto: Especial
Encuentran cadáver golpeado dentro de casa en colonia Paraíso
En Huejotzingo, hombre muere golpeado y balean a chofer. Foto: Especial

En Huejotzingo, un hombre golpeado y maniatado fue encontrado la mañana del pasado miércoles en la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo, pero murió poco después, y por la tarde el conductor de un camión de la ruta Altiplanos fue baleado durante un asalto.

En el primer caso, las primeras versiones señalan que, alrededor de las 7:00 horas, vecinos de la zona reportaron el hallazgo a las autoridades, por lo que elementos municipales arribaron a la calle San Joaquín para confirmar que el varón de entre 30 y 40 años se encontraba tirado y ensangrentado.

Personal de la Cruz Roja brindó auxilio al masculino por sus heridas aparentemente causadas por golpes y lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital, pero perdió la vida en el camino.

Por ello, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de cadáver, que quedó registrado en calidad de desconocido.

Asaltan a transporte público

Por otra parte, casi a las 21:00 horas, al menos tres sujetos armados subieron una unidad de la ruta que va de San Martín Texmelucan a Puebla, a la altura del bulevar Aeropuerto, cerca de Casas Ara, para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

No obstante, debido a que se habría resistido al asalto, uno de los delincuentes disparó contra el conductor, quien siguió su camino a pesar de la herida en la pierna para llegar a la parada de Casas Ara, donde pidieron auxilio a las autoridades.

Los paramédicos llegaron al sitio y llevaron al lesionado a un hospital para su atención médica; mientras, los efectivos municipales no lograron ubicar a los responsables.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales