Termina mantenimiento de Recta a Cholula en coordinaciテウn metropolitana
Termina mantenimiento de Recta a Cholula en coordinaciテウn metropolitana. Foto: Especial
Termina mantenimiento de Recta a Cholula en coordinaciテウn metropolitana
Termina mantenimiento de Recta a Cholula en coordinaciテウn metropolitana. Foto: Especial

Los ayuntamientos de Puebla, San Andrテゥs Cholula, San Pedro Cholula y Cuautlancingo dieron por concluidos los trabajos de rehabilitaciテウn en la Recta a Cholula, que beneficiarテ。n directamente a 38 mil 400 personas.

El mantenimiento contemplテウ la rehabilitaciテウn de guarniciones, テ。reas verdes y luminarias, entre otras acciones.

En el evento, la edil Claudia Rivera Vivanco enfatizテウ la importancia del trabajo coordinado con sus homテウlogos de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga; San Andrテゥs Cholula, Karina Pテゥrez Popoca y Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernテ。ndez, para la entrega de buenos resultados y recuperar los espacios pテコblicos.

El gobierno municipal de Puebla realizテウ, en temas de alumbrado pテコblico, el cambio de 171 puntos de luz existentes por luminarias con tecnologテュa LED, 67 nuevos puntos de luz sobre las laterales norte y sur y el pintado de 80 postes.

En cuanto a servicios pテコblicos, se realizテウ la poda y chapeo de 52 mil 967 metros cuadros, el deshierbe de テ。rea verde en mil 830 metros, 275 metros cテコbicos de retiro de basura y desecho vegetal, 79,647 metros cuadrados de barrido de テ。rea, 63 piezas de poda y despunte de テ。rboles, 42 piezas de poda de arbustos, 4 mil 208 metros de pintura en jardines y guarniciones y 10 metros cuadrados de resanado en muros de jardineras.

El monto total de inversiテウn del municipio de Puebla fue de 3 millones 323 mil 253.17 pesos e intervinieron en las acciones 5 cuadrillas, con un total de 30 personas; beneficiando directamente a un total de 38 mil 400 personas.