Inicia intercambio académico de escuelas artísticas de Antorcha
Inicia intercambio académico de escuelas artísticas de Antorcha. Foto: Especial
Inicia intercambio académico de escuelas artísticas de Antorcha
Inicia intercambio académico de escuelas artísticas de Antorcha. Foto: Especial

En la casa de la Cultura ubicada en Balcones del Sur, de Puebla capital, cuatro instituciones artísticas se dieron cita para llevar a cabo el inicio del “Segundo Intercambio Académico de Escuelas Superiores Artísticas del Movimiento Antorchista”.

Este evento comenzó con la conferencia titulada “El proyecto educativo de Antorcha Magisterial y su relación con las artes”, impartida por Alejandro Rojas, quien es jefe del sector 5 de escuelas secundarias técnicas del estado y presidente de la Comisión Nacional Estudiantil de la organización.

En este intercambio académico, que durará dos días, los alumnos de las diferentes instituciones podrán compartir experiencias para mejorar su aprendizaje, además de acudir a talleres de técnica de zapateado, de producción escénica, de fisioterapia, y técnica raza, entre otros, impartidos por docentes estas escuelas.

Los recintos educativos invitados fueron el Instituto de Artes Macuilxóchitl de Puebla, la escuela de Bellas Artes de Texcoco “Humberto Vidal Mendoza”, la Escuela de Bellas Artes de Ixtapaluca y la Escuela de Bellas Artes “Víctor Puebla” del Estado de México.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales