Encuentran otro cuerpo de hombre ejecutado, ahora en Azumiatla
Encuentran otro cuerpo de hombre ejecutado, ahora en Azumiatla. Foto: EsImagen
Encuentran otro cuerpo de hombre ejecutado, ahora en Azumiatla
Hallan cadáver de hombre semidesnudo y embolsado en Texmelucan. Foto: EsImagen / Archivo

El cuerpo de un hombre, que se encontraba semidesnudo y envuelto en bolsas de plástico negras, fue localizado la madrugada de este miércoles en la plaza principal de la comunidad El Moral, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades correspondientes sobre el descubrimiento, por lo que al lugar acudieron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que la víctima, de aproximadamente 35 años, sólo tenía puesto un bóxer y a su lado había un mensaje escrito en un cartón que decía: “vamos x ti pary cooper chato” (sic), pero no se dio a conocer si tenía heridas visibles.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de levantamiento de cadáver, quien aún permanece en calidad de desconocido, y se presume que el caso estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Cabe recordar que el pasado 12 de marzo por la noche fue encontrado un hombre maniatado y embolsado en El Moral, sobre el libramiento que conduce a la comunidad de San Juan Tuxco.