Registran incendio de toma clandestina y camioneta en Texcoco
Registran incendio de toma clandestina y camioneta en Texcoco. Foto: Twitter / @SS_Edomex
Registran incendio de toma clandestina y camioneta en Texcoco
Registran incendio de toma clandestina y camioneta en Texcoco. Foto: Twitter / @SS_Edomex

En un terreno rural en los ejidos de Xala, en Texcoco, perteneciente a Estado de México, se reportó el incendio de una toma clandestina y una camioneta que presuntamente transportaba contenedores con gasolina ilegal; no se reportan heridos.

De acuerdo con medios nacionales, la mañana de este lunes, los pobladores de la zona dieron aviso a las autoridades sobre la unidad que fue localizada envuelta en llamas a la altura del kilómetro 18, de la carretera Otumba-Sahagún.

Al lugar arribó personal de Protección Civil (PC) municipal para controlar la situación, mientras efectivos de las secretarías de Seguridad del Estado de México y de la Defensa Nacional (Sedena) se mantuvieron en el área en espera de que Petróleos Mexicanos (Pemex) clausurara el ducto.

Posteriormente, la paraestatal comenzó a realizar las investigaciones correspondientes sobre lo ocurrido durante la extracción ilegal de combustible.

Tras el incidente, la Secretaría de Seguridad recordó que los teléfonos de denuncia anónima (089) y de emergencia (911) operan las 24 horas del día, además de que también se le puede contactar a través de Facebook a @SS.Edomex, y de Twitter en @SS_Edomex.

Fuente: El Financiero

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales