Banner Programa
Exigir mi renuncia sin sustento es golpeteo político: Manzanilla
Exigir mi renuncia sin sustento es golpeteo político: Manzanilla. Foto: EsImagen
Exigir mi renuncia sin sustento es golpeteo político: Manzanilla
Exigir mi renuncia sin sustento es golpeteo político: Manzanilla. Foto: EsImagen

El secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, señaló que en las últimas semanas ha recibido acusaciones “sin sustento”, que aseguró “son parte de una campaña de golpeteo político” que no responderá, pues se enfocará en su trabajo.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el funcionario sostuvo que su dependencia únicamente se dedica a “trabajar recuperar la paz y el bienestar de las familias poblanas”.

Es necesario mencionar que en días pasados, el exaspirante de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, exigió la renuncia de Manzanilla Prieto argumentando que “opera” a favor del candidato Miguel Barbosa Huerta.

Además, varios militantes y legisladores afines al expriista se le unieron, incluida la también exaspirante Nancy de la Sierra Arámburo.

Sin embargo, el titular de la SGG precisó que ninguno de los que están inconformes con su trabajo dentro de la dependencia ha presentado pruebas para sustentar sus acusaciones.

“Todos los días la @SGGPuebla atiende cientos de importantes temas para la gobernabilidad de Puebla. No tenemos tiempo de estar haciendo politiquería; eso sólo le genera molestia y enfado a la ciudadanía”, puntualizó en su red social.

Por otra parte, el candidato impulsado por PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas Sánchez, calificó en su cuenta de Twitter como “penosas” las acusaciones en contra de Manzanilla Prieto.

“Me parece que ante estos señalamientos, es importante que se aclare de manera contundente la presunta intromisión del secretario de gobierno en el proceso electoral desde el gobierno de Puebla”, posteó el exaspirante a candidato independiente.

incendios forestales