Reportan otro intento de robo en la González Ortega
Reportan otro intento de robo en la González Ortega. Foto: Rpp
Reportan otro intento de robo en la González Ortega
Amarran a familia para robarles dentro de su casa en Aparicio. Foto: Rpp

Durante la mañana del domingo, tres delincuentes ingresaron a una casa en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, donde amarraron a la familia para así poder robar un automóvil, relojes, joyas, dinero, computadoras, celulares y electrodomésticos.

Los afectados narraron que a las 6:00 horas escucharon que tocaban su puerta, por lo que un hombre, dueño de la vivienda, salió.

Sin embargo, el sujeto fue empujado por los delincuentes, quienes lo sometieron y amarraron de pies y manos, así como al resto de su familia para poder despojarlo de sus pertenencias.

De acuerdo con lo relatado, el atraco habría durado cerca de una hora, momento en el que los ladrones decidieron dejar la casa ya con un gran botín que consistía de computadoras, un coche Aveo, relojes, celulares, joyas, dinero y hasta ropa.

Uno de los miembros de la familia logró escapar y denunciar el delito, aunque trascendió que la policía tardó al menos una hora en llegar a la calle 16 de Septiembre, esquina con Primero de Mayo, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Ninguno de los delincuentes fue detenido y se desconoce el rumbo para el cual escaparon.