PSI busca en solitario 2 alcaldías de las 5 y desiste de gubernatura
PSI busca en solitario 2 alcaldías de las 5 y desiste de gubernatura
PSI busca en solitario 2 alcaldías de las 5 y desiste de gubernatura
PSI busca en solitario 2 alcaldías de las 5 y desiste de gubernatura. Foto: Especial

El partido Pacto Social de Integración (PSI) determinó participar únicamente en las elecciones a dos presidencias municipales de Puebla –Ahuazotepec y Mazapiltepec— de las cinco posibles, además de que no intervendrá en la contienda a la gubernatura.

Así lo dio a conocer su dirigente, Carlos Navarro Corro, tras una reunión con la militancia donde la Comisión de Elecciones concluyó no ir en alianza con ninguna fuerza política.

“La situación por la que atraviesa nuestro estado requiere de unidad, armonía, reconciliación, diálogo y gobernabilidad; por ello, le pedimos a quienes militan y simpatizan con el equipo de los poblanos que al acudir a las urnas vayan informados y antepongan los intereses de Puebla”, expresó el dirigente.

Reiteró que el partido no se prestará a la división ni al encono, por el contrario, trabajará de manera coordinada con quien resulte ganador, ya que esa es la manera de abonar al progreso y bienestar del estado.

Además, hizo un llamado a sus simpatizantes a votar de manera responsable e informada.

Navarro Corro sostuvo que PSI trabajará de manera coordinada con quien resulte ganador en la contienda a la gubernatura.

Cabe mencionar que en el proceso electoral pasado, dicho partido fue parte de la coalición Por Puebla al Frente, junto con PAN-PRD-MC-CPP, misma que abanderado a la exgobernadora Martha Erika Alonso.