Priistas deben honrar legado de Colosio: Jiménez Merino
Priistas deben honrar legado de Colosio: Jiménez Merino
Priistas deben honrar legado de Colosio: Jiménez Merino
Priistas deben honrar legado de Colosio: Jiménez Merino. Foto: Especial

Al encabezar la ceremonia del 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, destacó que la visión de los políticos se debe apegar a los ideales del líder priista que buscó la igualdad.

Así lo dijo durante el evento al que también acudió el dirigente estatal tricolor, Javier Casique Zárate.

En ese mismo sentido, Jiménez Merino señaló que la mejor manera de recordar a Colosio Murrieta, es con acciones que impacten de manera positiva en la vida de los ciudadanos y abanderando las causas más nobles.

“A hombres como él hay que honrarlos con acciones, retomar su ejemplo y ser funcionarios públicos eficientes, honestos, leales, visionarios, con un alto sentido de compromiso social; un ser humano que se construyó a sí mismo, y que fue capaz de inspirar a todos los que tuvimos la fortuna de conocer de su trayectoria”, enfatizó.

En dicho acto se tomó protesta de los presidentes de la Fundación Colosio en los municipios de Ixtacamaxtitlán, Teziutlán y Aquixtla. Además, se depositó una ofrenda floral y se montó una guardia de honor frente al busto de Colosio Murrieta.