Inicio » Noticias » Puebla » Choque en la México-Tuxpan, a la altura de Huauchinango, deja 5 muertos
Agradecimiento INE

Choque en la México-Tuxpan, a la altura de Huauchinango, deja 5 muertos

Detienen a hombre que intentó matar a su expareja en Agua Santa

Choque en la México-Tuxpan, a la altura de Huauchinango, deja 5 muertos. Foto: Archivo

Durante la madrugada de este domingo, se registró un choque entre dos vehículos sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del municipio de Huauchinango, el cual dejó como saldo cinco personas muertas y dos gravemente heridas.

De acuerdo con las primeras versiones, aproximadamente a las 3:00 horas, una camioneta Dodge Ram, de color blanco, aparentemente circulaba a exceso de velocidad y con sus dos tripulantes en estado de ebriedad.

De momento, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un automóvil Optra, color gris, con placas de Hidalgo, el cual quedó destrozado en el lugar donde recibió el impacto.

El primer vehículo, que tenía placas de Puebla, quedó volcado sobre su toldo en la carpeta asfáltica y a su interior fueron hallados dos hombres con diversas lesiones.

Al lugar llegó personal de Bomberos, Protección Civil (PC) municipal y la Cruz Roja, quienes hallaron a los heridos y los trasladaron a un hospital para su atención, aunque aún no se reporta si se encuentran estables.

No obstante, tuvieron que realizar acciones para extraer los cadáveres de dos mujeres y tres hombres que se encontraban dentro del automóvil color gris, quienes presuntamente eran originarios de Nuevo Necaxa.

Asimismo, elementos de la Policía Federal y municipal arribaron para tomar conocimiento de los hechos y cerrar la vialidad a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Sobre Diana Lizeth Pérez Morales

Avatar
x

Check Also

Gobierno estatal reactiva Programa de Apoyo a Migrantes Poblanos

Tras ocho años de no operar, el gobierno estatal reactivó el Programa de Apoyo a ...

Sujeto es aprehendido por portación ilegal de arma en los Volcanes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de la Angelópolis detuvieron ...