Ssptm detiene a 4 sujetos por robo y posesión de droga por la CAPU
Ssptm detiene a 4 sujetos por robo y posesión de droga por la CAPU
Ssptm detiene a 4 sujetos por robo y posesión de droga por la CAPU
Ssptm detiene a 4 sujetos por robo y posesión de droga por la CAPU. Foto: Especial

En hechos distintos, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo a cuatro sujetos, tres de ellos por robar fibra óptica a una empresa de telefonía y uno más por tener en su poder diversas dosis de droga, ambos en la zona de la CAPU.

En el primer hecho, elementos policiacos atendieron un llamado en la colonia Maestro Federal, al llegar se entrevistaron con un empleado de la empresa Maxcom, quien señaló a tres sujetos de haber perforado el concreto hidráulico para extraer fibra óptica en la calle Rafael Serrano.

Posteriormente se logró la detención de José Alberto N, Felix N y Alberto N, de 69,40 y 26 años respectivamente, además se les aseguró herramienta y 14 metros del referido material.

El segundo evento se registró en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) cuando uniformados de la unidad canina realizaban un recorrido de vigilancia, mismos que ordenaron a Edgar N, de 28 años se detuviera, pues un ejemplar canino especializado en detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a él.

En el proceso de entrevista se le encontraron seis pastillas con las características de la metanfetamina, tres envoltorios con marihuana y una estampilla de forma triangular con diversas dosis de LSD.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para realizar investigaciones correspondientes.

Editado por Erik Valencia