Ejecutan a supuesto narcomenudista en vía pública de Atlixco
Ejecutan a supuesto narcomenudista en vía pública de Atlixco
Ejecutan a supuesto narcomenudista en vía pública de Atlixco
Ejecutan a supuesto narcomenudista en vía pública de Atlixco. Foto: Twitter/@JavierLopezDiaz

Sujetos armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de un sujeto que se encontraba caminando en la colonia Ahuehuete, perteneciente a Atlixco, donde perdió la vida; se trataría de un ajuste de cuentas relacionada con el narcomenudeo.

La agresión se registró el pasado miércoles, entre las 16:30 y 17:00 horas, cuando el ahora occiso iba junto con otro hombre sobre la avenida Libertad, a la altura de la 20 Poniente.

Y es que el sujeto que acompañaba al ejecutado señaló que dos personas armadas, que viajaban a bordo de una motocicleta negra, los alcanzaron para luego disparar en contra del supuesto narcomenudista, quien respondería al nombre de Abraham.

El lesionado quedó tirado sobre la banqueta, mientras su amigo lo intentaba ayudar, aunque el hecho ya había sido reportado, por lo que paramédicos acudieron al sitio, donde encontraron al joven de aproximadamente 25 años ya sin signos vitales.

De acuerdo con las primeras versiones, en la zona fueron encontrados al menos ocho casquillos percutidos.

El área tuvo que ser acordonada por elementos de la policía municipal para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.