Cuautlancingo entrega vehículos por 11.4 mdp para servicios públicos
Cuautlancingo entrega vehículos por 11.4 mdp para servicios públicos. Foto: Especial
Cuautlancingo entrega vehículos por 11.4 mdp para servicios públicos
Cuautlancingo entrega vehículos por 11.4 mdp para servicios públicos. Foto: Especial

Con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios públicos hacia la ciudadanía, la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, entregó este jueves un parque vehicular que tuvo una inversión superior a los 11 millones 474 mil pesos.

Tras encabezar la ceremonia alusiva al 213 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, hizo la entrega de una camioneta grúa para el mantenimiento del alumbrado público, que tuvo un costo de 794 mil 600 pesos, así como de 14 automóviles y una camioneta para funcionarios públicos de 3 millones 627 mil pesos.

También, otorgó tres camiones compactadores de basura, que costaron 6 millones 501 mil 876 pesos y vienen a concluir el proceso de recolección y tratamiento de basura.

Señaló que un millón 547 mil 380 pesos para el parque vehicular provino del pago de participaciones que recibe el municipio y 9 millones 926 mil 690 corresponden a recursos propios, sobre lo cual dijo que lo más importante es que están reflejados los impuestos de los ciudadanos.

Recordó que el pasado 24 de febrero se entregó una patrulla, la cual tuvo una inversión de 450 mil pesos, además de uniformes para protección civil, bomberos, paramédicos y personal de prevención al delito, así como mangueras, motosierra, equipo médico y una mini ciudad para educación vial, para el área Técnica de Vialidad y Seguridad Vial.

Detalló que, con una inversión de 3 millones 176 mil pesos, se ha reforzado el área de seguridad pública municipal con equipo administrativo, se han adquirido 80 radios de comunicación, se está considerando la adquisición de seis patrullas más y se han arreglado las cámaras de video vigilancia, de las cuales sólo servían 14 y ahora operan 24, las cuales espera que lleguen a 70.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales