Denuncian falta de agua en colonia del norte de la ciudad
Denuncian falta de agua en colonia del norte de la ciudad. Foto: Especial
Denuncian falta de agua en colonia del norte de la ciudad
Denuncian falta de agua en colonia del norte de la ciudad. Foto: Especial

Benigno Castillo Bedolla, habitante de Tlanesse —al norte de la capital– denunció falta de agua, ya que desde hace seis años que se inició la colonia hicieron las gestiones para la obtención de este servicio, sin tener respuesta favorable del ayuntamiento.

“Desde que vivo en la colonia, entre los vecinos nos organizamos para comprar pipas de agua que salen bastante caras debido a la ubicación de la colonia, pero, además, no son suficientes para el uso diario de todas las familias que aquí viven”, agregó.

Catillo Bedolla dijo que “hemos hecho bastantes peticiones al gobierno para que nos apoye, en este aspecto el Movimiento Antorchista nos ha apoyado con la gestión de un tanque elevado para que con el podamos abastecer a los cientos de familias que tienen su hogar aquí”, continuó.

Por último, llamó a las autoridades para que “recuerden que todos los mexicanos tenemos derecho a tener una vida digna y, por lo tanto, a tener acceso a los servicios básicos. Ya que el gobierno dice que primero el pueblo, entonces debe escucharnos a nosotros, que somos los más humildes”.