Comuna de Puebla colabora con Besing México a favor de diseñadores
Comuna de Puebla colabora con Besing México a favor de diseñadores
Comuna de Puebla colabora con Besing México a favor de diseñadores. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, formalizó un convenio de colaboración con la plataforma Besing México, para apoyar a la industria creativa y la profesionalización de diseñadores locales con foros y talleres.

El titular de la dependencia municipal, Eduardo Peniche García, destacó que el diseño tiene un gran valor en el sector económico de la ciudad, por lo que se buscará potencializarlo a través del convenio con dicha empresa, dirigida por dirigido por Luis Rodrigo González.

Besing México es una plataforma que promueve, vincula y apoya la profesionalización de los diseñadores ante la competencia nacional e internacional.

Para ello, se llevarán a cabo diversos foros y talleres de diseño, arte y cultura y serán impartidos por ponentes internacionales.

Al ser el municipio de Puebla parte de la Red de Ciudades Creativas, designada desde 2015 por la Unesco, el objetivo de dicho convenio es coadyuvar en la plataforma de Besing México mediante actividades y difusión, además de seguir siendo la sede de los siguientes encuentros.

incendios forestales