Antorcha llama a jóvenes a estudiar para ser útiles a la sociedad
Antorcha llama a jóvenes a estudiar para ser útiles a la sociedad
Antorcha llama a jóvenes a estudiar para ser útil a la sociedad. Foto: Especial

Aquiles Montaño Brito, vocero estatal de Antorcha en Puebla, invitó en Zacapoaxtla a jóvenes de bachillerato de la Sierra Norte a que sigan estudiando para ser útiles a la sociedad y “a todos los pobres de este país”.

Lo anterior, durante la plática que impartió a más de 300 estudiantes del nivel medio que se dieron cita en el auditorio del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa) 168 de Zacapoaxtla.

El líder antorchista detalló que los medios masivos de comunicación, como la televisión, la radio y las redes sociales, “se encargan de enajenar a la juventud, pero ante esta situación, Antorcha hace el llamado a no perderse en esas distracciones”.

Mencionó que Antorcha y la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr) invitan al alumnado a que continúe con sus estudios y les proporciona facilidades a través de las Casas del Estudiante y cursos de preparación de ingreso a universidades del país.

Recordó que están en puerta el registro para hacer el examen de admisión a la licenciatura de la BUAP, UNAM, UAM, la UACH, entre otras.