Inicio » Noticias » Política » Instalan Comisión Permanente y llaman a acelerar iniciativas

Instalan Comisión Permanente y llaman a acelerar iniciativas

Instalan Comisión Permanente y llaman a acelerar iniciativas

Instalan Comisión Permanente y llaman a acelerar iniciativas. Foto: Especial

Al instalar la Comisión Permanente del Congreso del estado, que está en funciones hasta el 14 de mayo, llamaron a acelerar las iniciativas presentadas por los diputados, con la finalidad de evitar el rezago legislativo.

La Comisión Permanente quedó conformada de la siguiente manera: José Juan Espinosa Torres como presidente; Héctor Alonso Granados de secretario y los vocales, Nora Yessica Merino Escamilla, Josefina García Hernández, María del Carmen Cabrera Camacho, Juan Pablo Kuri Carballo, Raúl Espinosa Martínez, Emilio Maurer Espinosa y Carlos Alberto Morales Álvarez.

En asuntos generales el panista Espinosa Martínez refrendó el compromiso de la LX Legislatura para velar por las necesidades y problemáticas de los poblanos, con la finalidad que no queden en espera y sean atendidas de manera constante.

Por su parte, Carlos Alberto Morales Álvarez de Movimiento Ciudadano (MC) pidió que se aceleren los trabajos en los Comités y Comisiones de la LX Legislatura para dictaminar las iniciativas presentadas por sus homólogos.

De igual manera, los diputados Espinosa Torres (del PT) y Héctor Eduardo Alonso Granados (Morena) solicitaron al gobierno del estado a apoyar las gestiones de los diputados, que permita atender las necesidades de la población.

Cabe señalar que la Comisión Permanente se instala una vez concluido el periodo ordinario correspondiente; para la validez de las sesiones se requiere la presencia de cuando menos cinco diputados y adoptará sus resoluciones por mayoría de votos de sus miembros presentes.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Lydia Cacho critica apoyo a Guillermo Pacheco: “fue cómplice de mi tortura”

Cacho aclara que tuit era sobre amparo de policía y no de Marín

Luego de que publicara un tuit, la periodista Lydia Cacho Ribeiro señaló que únicamente celebraba ...

PAN en Puebla reclama activación de AVGM en tiempo electoral

PAN en Puebla reclama activación de AVGM en tiempo electoral

Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN acusó que la reciente activación de la alerta ...