Banner Programa
Inaugura Antorcha cancha de usos múltiples en Xayacatlán
Inaugura Antorcha cancha de usos múltiples en Xayacatlán. Foto: Especial
Inaugura Antorcha cancha de usos múltiples en Xayacatlán
Inaugura Antorcha cancha de usos múltiples en Xayacatlán. Foto: Especial

En San Jerónimo Xayacatlán, en el barrio de San Pedro, el Movimiento Antorchista inauguró una cancha de usos múltiples para promover el deporte en la población, principalmente en el sector joven.

Acompañado de autoridades y vecinos, Rodolfo de la Cruz Meléndez, líder de la organización en la zona señaló que este tipo de obras buscan “alejar” a la juventud del ocio, pues promueve el deporte y las “condiciones para alcanzar una vida mejor”.

Por su parte, el inspector de la comunidad, Mario Ismael Méndez Reyes, agradeció a la organización la obra y afirmó que seguirán buscando más obras en favor de la comunidad.

En la inauguración participaron el grupo cultural de niños de San Jerónimo y el ballet folclórico del Instituto Tecnológico de Tecomatlán, con la presentación de números.

En el acto también estuvieron presentes Nibardo Hernández Sánchez, diputado local de Acatlán de Osorio; Rogelio Hernández Carbajal, dirigente del antorchismo en San Jerónimo Xayacatlán; Juan Martínez Apolinar, regidor de gobernación, y Samuel Martínez Mejía, regidor de obras públicas de San Jerónimo Xayacatlán.

Editado por: Guadalupe de la Rosa

incendios forestales