Artilleros 5 de Mayo consigue primera victoria en casa
Artilleros 5 de Mayo consigue primera victoria en casa. Foto: EsImagen
Artilleros 5 de Mayo consigue primera victoria en casa
Artilleros 5 de Mayo consigue primera victoria en casa. Foto: EsImagen

Los Artilleros 5 de Mayo consiguieron su primera victoria como local, al vencer por marcador de 17-6 a los Osos de Toluca, en el Templo del Dolor de San Andrés Cholula, correspondiente a la cuarta jornada de la temporada 2019 de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA).

Con el resultado, el equipo poblano colocó en dos juegos ganados y dos perdidos, balance con lo que renacen las esperanzas por conseguir un lugar en la postemporada del futbol americano nacional.

Los Artilleros fueron sorprendidos por los Osos en el primer cuarto. Tras una intercepción, el estadounidense Julián Darrel Crandall llegó a la zona prometida para la primera anotación del visitante, pero Osos falló la patada y el marcador quedó 0-6.

En el segundo cuarto, Jhoset Crasborn Herrera, mariscal de campo de los poblanos, salió inspirado y comenzó a mover las cadenas hasta que concretó la anotación. Tras una carrera de más de 15 yardas, Raymundo Torres llegó a la zona prometida y con el punto extra del pateador poblano, Gabriel Amavizca, el marcador se colocó 7-6 a favor de los de casa.

En el último cuarto, Jhoset Crasborn Herrera se conectó con Sebastián Olvera, quien logró su quinta anotación de la temporada, y con el extra de Amavizca, la representación poblana amplió la ventaja 14-6.

A unos cuantos minutos de concluir el partido, Amavizca logró un gol de campo de 25 para dejar los cartones en 17-6, victoria que hace renacer la esperanza poblana.