Exposición de Manuel Álvarez Bravo participará en Noche de Museos
Exposición de Manuel Álvarez Bravo participará en Noche de Museos. Foto: Especial
Exposición de Manuel Álvarez Bravo participará en Noche de Museos
Exposición de Manuel Álvarez Bravo participará en Noche de Museos. Foto: Especial

La exposición fotográfica “Se buscan. Retratos inéditos de Manuel Álvarez Bravo”, inaugurada en la Galería de Arte del Palacio Municipal, será parte de la Noche de Museos el próximo 16 de marzo, en un horario de 10 de la mañana hasta 10 de la noche.

En este sentido, el director de del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacp), Miguel Ángel Andrade Torres, enfatizó que la entrada es gratuita en ésta y las siguientes exposiciones que se presenten en este espacio destinado a compartir el arte y la cultura en la ciudad.

Al respecto, Adriana García, jefa de Exposiciones del Imacp, informó que en el marco de la segunda edición de Noche de Museos se presentará el espectáculo de narración oral “Entre historias te encontré: Manuel Álvarez Bravo”, a cargo de la artista Gala Cuentasueños.

Este espectáculo será presentado de 7 a 8 de la noche y está inspirado en la exposición “Se buscan, retratos inéditos de Manuel Álvarez Bravo”, así como en la vida y obra del icónico fotógrafo mexicano.

Las 102 imágenes de la exposición servirán de marco para relatar escenarios posibles y hacer confluir algunos de los personajes no identificados en la muestra fotográfica.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales