Inicio » Noticias » Economía » Por unanimidad, Arturo Fernández Tanús es presidente de la Canacope

Por unanimidad, Arturo Fernández Tanús es presidente de la Canacope

Por unanimidad, Arturo Fernández Tanús es presidente de la Canacope

Por unanimidad, Arturo Fernández Tanús es presidente de la Canacope. Foto: Especial

En la 80 asamblea general ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (Canacope), Arturo Fernández Tanús fue elegido este jueves de forma unánime como presidente de este organismo para el periodo 2019-2020.

Con la planilla “Desarrollo Integral del Comercio en Pequeño de Puebla”, el dirigente electo agradeció al Consejo Directivo la confianza para permitirle ocupar el cargo y se comprometió a acercar herramientas para el crecimiento y consolidación a las micro, pequeñas y medianas empresas locales.

En el evento, el presidente saliente Erik Navarro Acevedo rindió su segundo informe de labores del periodo 2018-2019, donde destacó la participación de la Cámara en las elecciones del 2018, a través de la organización de #EncuentroCandidatos, foro al que asistieron aspirantes a la gubernatura, alcaldías y Senado.

Enfatizó la consolidación de servicios para negocios locales, la continuidad de programas que iniciaron en su primer año de administración, como el “Botón de Alertamiento a Negocio”, y la convocatoria de nuevos esquemas de equipamiento tecnológico, como “Fortalecimiento a micro, pequeñas y medianas empresas a través de la incorporación de tecnologías de la información y comunicación”.

En materia de convenios y con el objetivo de incrementar los beneficios para socios de la Canacope, resaltó la firma de acuerdos con la Universidad Iberoamericana (Ibero) Puebla y la Fundación Montepío Luz Saviñón.

Además, informó que durante 2018, la matrícula de socios incrementó 42 por ciento, fueron atendidos 702 negocios, a través del área de gestión empresarial para regulación de trámites, y se entrevistaron a 780 personas mediante el servicio de bolsa de trabajo.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

CCE no organizará encuentro de candidatos; se reunirá con ellos por separado

CCE no organizará encuentro de candidatos; se reunirá con ellos por separado

A diferencia del año pasado, para la elección extraordinaria del 1 de julio, el CCE ...

En enero, actividad económica nacional crece 0.2%: Inegi

En enero, actividad económica nacional crece 0.2%: Inegi

México cerró el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) con un aumento del 0.2 ...