Banner Programa
Netflix cuenta con 139 millones de suscriptores en el mundo
¡Saca las palomitas! Checa esta lista de películas de Navidad para niños. Foto: fayerwayer
Netflix cuenta con 139 millones de suscriptores en el mundo
Netflix sube tarifas para sus suscriptores mexicanos. Foto: Fayerwayer

A partir de este 14 de marzo, Netflix incrementará el precio de su contenido de streaming para sus suscriptores en México, indicó que ahora el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos costará 169 pesos, y si son cuatro valdrá 229 pesos.

Anteriormente los precios estaban en 109, 149 y 199 pesos, respectivamente. Estos cambios aplicarán el próximo mes –abril de 2019— para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.

El aumento de precios será notificado vía correo electrónico antes de que se emita el pago para que los usuarios no se sorprendan. También se notificará dentro de la aplicación de Netflix.

El primer incremento en sus tarifas para el territorio nacional se dio en 2017.

Cabe mencionar que en enero de este año, la plataforma anunció un aumento entre un 13 y un 18 por ciento en sus tarifas para los suscriptores de Estados Unidos. Asimismo, en febrero, su director ejecutivo, Ted Sarandos, confirmó que la compañía con sede en Los Gatos, California abrirá una oficina en la Ciudad de México.

Editado por Lorena González Guzmán

Fuentes: El Financiero/El Economista

incendios forestales