Banner Programa
FGE instala módulo de denuncia rápida en Santa Clara Ocoyucan
FGE instala módulo de denuncia rápida en Santa Clara Ocoyucan. Foto: Especial
FGE instala módulo de denuncia rápida en Santa Clara Ocoyucan
FGE instala módulo de denuncia rápida en Santa Clara Ocoyucan. Foto: Especial

Con el objetivo de brindar un mejor servicio en materia de seguridad pública y procuración de justicia, la FGE instaló un módulo para denunciar fácil y rápido en el ayuntamiento de Santa Clara Ocoyucan; además, se hizo entrega de 204 uniformes policiacos.

En el evento conjunto realizado este jueves, el presidente del Concejo Municipal de Santa Clara Ocoyucan, Rodolfo Huerta Espinosa, destacó que la demarcación “dejará de ser un elemento aislado para convertirse en uno de estadística que sirva para corregir los desvíos que como sociedad tenemos”.

El personal beneficiado con uniformes fue el de las áreas de prevención del delito, Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil (PC), Grupo Táctico y administrativas del ayuntamiento.

Adicionalmente, en la presidencia municipal, se puso en funcionamiento un módulo otorgado por la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar de forma rápida y sencilla, en donde las personas de inmediato conocen qué agente del Ministerio Público (MP) da seguimiento a su caso.

Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la FGE, subrayó que el organismo está empeñada en acercar el servicio de procuración de justicia a la población, para que “los ciudadanos tengan la posibilidad de denunciar los hechos de los que sean víctimas”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales