Ahora en Lomas de San Miguel balean a joven; van 11 homicidios en febrero
Ahora en Lomas de San Miguel balean a joven; van 11 homicidios en febrero
Ahora en Lomas de San Miguel balean a joven; van 11 homicidios en febrero
En Chilchotla, localizan tres cadáveres baleados. Foto: Especial

Tres cadáveres supuestamente con heridas de bala fueron localizados en un paraje perteneciente al municipio de Chilchotla, con lo que sumarían nueve cuerpos sin vida encontrados entre el lunes y martes en diversas partes de Puebla.

Y es que durante la mañana del pasado 12 de marzo, se reportó el hallazgo, por lo que autoridades se trasladaron al sitio, donde había tres hombres con huellas de violencia.

Por lo anterior, peritos llegaron para realizar el levantamiento de los cadáveres, que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, además de que no se sabe el motivo de los asesinatos.

Trascendió que los ahora occisos tendrían entre 30 y 45 años. La investigación ya se inició.

Es necesario recordar que ese martes, sujetos ejecutaron a un joven que transitaba por la colonia Puebla, en Tehuacán, luego de que fuera a dejar a su novia a su casa; trascendió que el fallecido era señalado de robo por vecinos.

También ese día, fue encontrado un hombre maniatado y embolsado en la junta auxiliar El Moral, perteneciente a San Martín Texmelucan, sobre el libramiento que conduce a la comunidad de San Juan Tuxco.

Cabe mencionar que tan solo el lunes pasado, se encontraron al menos cinco cadáveres en Puebla capital; cuatro de ellos estaban el bulevar Clavijero y estaban envueltos en sábanas, mientras que otro más fue hallado en la colonia San Francisco Mayorazgo con un disparo.