Con mensaje SMS, promueven precandidatura y ventaja de Barbosa
Barbosa pide a sus rivales no denostar encuesta sin pruebas. Foto: EsImagen

El precandidato de Morena a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado a sus contrincantes para que dejen realizar declaraciones sin sustento sobre la encuesta para elegir al abanderado, pues únicamente ensucian el proceso.

“Hay declaraciones improcedentes que solamente están hechas para ensuciar el procedimiento”, dijo al referir que en el reglamento claramente se asienta que no están permitidas las encuestas espejo y tampoco observadores.

Por lo anterior, los invitó a mostrar a la ciudadanía «que tenemos nivel para gobernar, para así probar que están a la altura de las circunstancias».

Dio su voto de confianza al gobernador interino en el sentido de que no va a tener ningún tipo de intromisión en el proceso electoral extraordinario, al tiempo de precisar que no hay nadie en el gabinete que haya sido propuesto por él, así como rechazó que cuente con el respaldo de funcionarios estatales.

Cabe mencionar que el pasado miércoles, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, presidenta nacional de Morena, indicó que si Armenta Mier pone en duda la encuesta del partido para elegir a su candidato a la gubernatura de Puebla puede irse a otro partido o regresarse de donde vino.