Sistemas Contino buscará duplicar presencia en Puebla en cinco años
Sistemas Contino buscará duplicar presencia en Puebla en cinco años. Foto: Especial
Sistemas Contino buscará duplicar presencia en Puebla en cinco años
Sistemas Contino buscará duplicar presencia en Puebla en cinco años. Foto: Especial

Sistemas Contino, empresa líder en sistemas administrados de impresión en el sureste mexicano, dio a conocer este miércoles su plan de expansión en Puebla, con el cual buscará duplicar su presencia en la entidad durante los siguientes cinco años.

En rueda de prensa, Juan Antonio Martínez Lastra, director ejecutivo de la empresa de origen veracruzano, señaló que la compañía tiene más de 350 clientes en sectores como mercados verticales de educación, manufactura, detallistas y de servicios, agencias automotrices, notarios públicos, despachos contables, arquitectos y constructoras.

Resaltó que aunque iniciaron operaciones en el estado hace 30 años, Puebla es uno de los objetivos para continuar expandiéndose a nivel nacional.

Aseguró que cuentan con la capacidad de servicio para llevar a sus clientes las mejores prácticas de la industria y lograr, al menos, un ahorro del 30 por ciento en el costo total de impresión.

Asimismo, indicó que Sistemas Contino combate la brecha tecnológica de las empresas mexicanas al ofrecer a pequeñas y medianas empresas (Pymes), así como a grandes corporativas, la tecnología y servicio que alguna vez fueron exclusivos para las grandes multinacionales.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales