Banner Programa
En San Martín Texmelucan, ejecutan a un hombre y otro resulta herido
En San Martín Texmelucan, ejecutan a un hombre y otro resulta herido. Foto: Twitter / @PiwiInfo_Red
En San Martín Texmelucan, ejecutan a un hombre y otro resulta herido
En San Martín Texmelucan, ejecutan a un hombre y otro resulta herido. Foto: Twitter / @PiwiInfo_Red

En la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalaco, en San Martín Texmelucan, un hombre perdió la vida por heridas de bala; además, un varón que presuntamente estuvo involucrado en dicho homicidio, fue hallado herido en San Cristóbal Tepatlaxco.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, la víctima se bajó de una camioneta, color gris, sobre la calle Benito Juárez, cuando varios sujetos armados abrieron fuego en su contra para luego darse a la fuga en al menos un automóvil.

Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron el deceso del varón, de identidad desconocida, que se encontraba tirado sobre el asfalto, donde también hallaron casquillos percutidos, por lo que el área fue asegurada en espera del levantamiento del cadáver.

Otra versión señala que el responsable habría sido sólo un sujeto que se le acercó para dispararle mientras el ahora occiso le cobraba dinero.

Es de resaltar que, poco después, vecinos de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, reportaron que había un vehículo sospechoso, por lo que elementos municipales acudieron a la zona, donde hallaron a un hombre herido al interior de este.

Trascendió que el lesionado, que fue llevado a un hospital, podría haber estado involucrado en la ejecución del caso anteriormente mencionado.

Cabe recordar que en lo que va de la semana, suman seis cuerpos hallados, luego de que el martes por la noche fue encontrado un hombre maniatado y embolsado en la junta auxiliar El Moral, sobre el libramiento que conduce a la comunidad de San Juan Tuxco.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales