Caen dos presuntos responsables del robo a un Oxxo en Xochimehuacán
Caen dos presuntos responsables del robo a un Oxxo en Xochimehuacán. Foto: Especial
Caen dos presuntos responsables del robo a un Oxxo en Xochimehuacán
Caen dos presuntos responsables del robo a un Oxxo en Xochimehuacan. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo en San Pablo Xochimehuacan a Carolina, de 20 años, y a un joven de 17 años, por su probable participación en hechos con apariencia de robo a una sucursal de Oxxo.

Policías municipales de la Unidad Canina efectuaban un recorrido de seguridad en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Benito Juárez, en la junta auxiliar San Felipe Hueyotilpan, cuando se percataron que empleados del negocio señalaron a los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil, como responsables de atracarlos.

Ante el señalamiento, los elementos emprendieron una persecución que culminó en la intersección de la carretera federal a Tlaxcala y la calle Las Huertas con el aseguramiento del vehículo de alquiler y la detención de dos personas.

Derivado de esta intervención, se recuperaron 34 cajetillas de cigarros, cinco teléfonos celulares y dos botellas de licor, producto del acto ilícito. Adicionalmente, se aseguraron un arma tipo pistola y un objeto punzocortante.

Es de señalar que los indiciados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales