Inicio » Noticias » Municipios » Sierra Negra » ONG ofrece recompensa para encontrar a agresor de perro en Tehuacán

ONG ofrece recompensa para encontrar a agresor de perro en Tehuacán

ONG ofrece recompensa para encontrar a agresor de perro en Tehuacán

ONG ofrece recompensa para encontrar a agresor de perro en Tehuacán. Foto: Twitter / @Enrique_Hdz02

La asociación civil “Tac. Una protección al entorno” reportó a través de Facebook el caso de un perro al que le explotaron los ojos por un golpe en la cabeza y lo abandonaron en Tehuacán, por lo que ofreció una recompensa para saber quién lo lastimó.

Al mediodía de este martes, la organización publicó un video en el que explican cómo estuvieron buscando al can, ahora nombrado “Miky”, que era evitado por los lugareños de la zona e incluso se sorprendían de que siguiera vivo.

La mujer que acudió en su auxilio relató que desde la tarde del pasado lunes le informaron que el animal estaba tirado, sangrando, en una calle, pero no le dieron la ubicación exacta, por lo que estuvieron caminando hasta encontrarlo.

En la grabación se puede ver al can acostado frente a la puerta de una casa con los ojos sangrando, sin moverse ni reaccionar ante la cercanía de la persona que lo acaricia, quien sin dar una cifra, dio a conocer que se dará una recompensa a quién sepa el paradero del responsable de la agresión, pues ya están preparando la denuncia correspondiente.

“Cuando ustedes vean a un perrito, ayúdenlo, hagan algo, es urgencia”, pidió la mujer, quien lamentó la “triste situación” del perro que había sufrido por horas.

Horas después, el veterinario que lo revisó dio a conocer que era probable que el perro recibiera un fuerte golpe en la cabeza, el cual le provocó que se rompieran sus dos tímpanos, que le explotaran los ojos, y fracturas en el cerebro, por lo que tenía convulsiones.

Destacó que se encuentra en una situación delicada de salud, por lo que lo tienen sedado a espera de que un médico especialista lo revise y determine si es posible ayudarlo.

"INDIGNANTE"SIN DUDA ALGUNA SOMOS LA PEOR CRIATURA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA:$$$$ OFRECEMOS RECOMPENSA A QUIEN BRINDE INFORMACIÓN FIDEDIGNA QUE NOS LLEVE A DAR CON ESTE DELINCUENTE $$$$Un delincuente le quitó los ojos a un perrito en Tehuacán Puebla. Vamos a seguir luchando contra el maltrato animal cueste lo que cueste!!!Urge compartir.#JusticiaParaMiky #YaBasta #NoAlMaltratoAnimal

Publicado por TAC Una Protección al Entorno A.C. en Martes, 12 de marzo de 2019

Sobre Diana Lizeth Pérez Morales

Avatar
x

Check Also

Ayuntamiento de Ahuatempan realiza segunda campaña de salud visual

Ayuntamiento de Ahuatempan realiza segunda campaña de salud visual

El ayuntamiento de Ahuatempan, en coordinación con la fundación Red Amigos, realizó exámenes gratuitos de ...

Inauguran techado de escuela primaria en comunidad de Ajalpan

Inauguran techado de escuela primaria en comunidad de Ajalpan

En el marco de la presentación de un programa cultural, Antorcha realizó la inauguración del ...