Niño de 2 años muere tras recibir disparo en Santa Clara Ocoyucan
Niño de 2 años muere tras recibir disparo en Santa Clara Ocoyucan. Foto: Google maps
Niño de 2 años muere tras recibir disparo en Santa Clara Ocoyucan
Niño de 2 años muere tras recibir disparo en Santa Clara Ocoyucan. Foto: Google maps

En la carretera federal a Atlixco, a la altura de San Bernardino Chalchihuapan, en Santa Clara Ocoyucan, un niño de dos años falleció este martes luego de recibir un balazo cuando iba a bordo de un tráiler acompañado de su padre, supuestamente por un asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, Guillermo, el padre del menor, relató que alrededor de las 15:00 horas, circulaba en su vehículo tipo Kenworth, color amarillo, cuando unos sujetos en una camioneta gris les dieron alcance e intentaron cerrarle el paso con el presunto fin de asaltarlo.

No obstante, siguió su camino hasta el kilómetro 17, donde los presuntos delincuentes abrieron fuego en su contra, pero sólo le dieron a su hijo, Rodrigo, por lo que se detuvo a la entrada de la junta auxiliar San Bernardino Chalchihuapan para solicitar ayuda.

La policía municipal de Santa Isabel Cholula y paramédicos arribaron al lugar, donde confirmaron que el pequeño ya no contaba con signos vitales por una herida en el pecho, por lo que la zona fue asegurada a espera de que se realice el levantamiento de cadáver.

Otra versión señala que el trailero de 30 años, originario de Amozoc, habría tenido una discusión con un hombre por un percance de tránsito, por lo que el varón le disparó, pero la bala le dio al niño, quien murió instantáneamente.

Hasta el momento, se sabe que los responsables se dieron a la fuga y las autoridades se encuentran buscándolos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales