Asegura Genoveva Huerta que hay unidad a favor de Cárdenas
Asegura Genoveva Huerta que hay unidad a favor de Cárdenas. Foto: EsImagen
Asegura Genoveva Huerta que hay unidad a favor de Cárdenas
Asegura Genoveva Huerta que hay unidad a favor de Cárdenas. Foto: EsImagen

El pasado jueves, integrantes de la Comisión Permanente del PAN de Puebla y el precandidato Enrique Cárdenas Sánchez se reunieron para “limar asperezas”, por lo que la dirigencia descartó que impugnen la designación del académico.

En rueda de prensa, Luis Olmos Pineda, representante del PAN en el Instituto Nacional Electoral (INE) aseveró que, como en cualquier proceso, hay mecanismos jurídicos al alcance de cualquier persona para inconformarse.

Sin embargo, indicó que hasta el momento no contaban con información de que alguien busque quitarle la precandidatura a Cárdenas Sánchez, quien fue crítico del morenovallismo y no se anotó como los otros siete perfiles en las sedes nacional y estatal del PAN.

Genoveva Huerta Villegas, liderada del Comité Directivo Estatal (CDE), reconoció las críticas al PAN por sumarse al exrector de la Udlap, quien también será impulsado por Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

No obstante, aseveró que en la reunión de la semana pasada, el académico se disculpó por haber llamado en 2018 al PAN “antidemocrático” y ahora hay unidad.

Agregó que en blanquiazulsiempre hay opiniones en contra y a favor” porque el objetivo es encontrar coincidencias.

incendios forestales