Debe recuperarse la “poblanidad” de los gobiernos, afirma Jiménez
Debe recuperarse la “poblanidad” de los gobiernos, afirma Jiménez. Foto: Especial
Debe recuperarse la “poblanidad” de los gobiernos, afirma Jiménez
Debe recuperarse la “poblanidad” de los gobiernos, afirma Jiménez. Foto: Especial

Para recobrar el trabajo, seguridad e interés verdadero por Puebla, debe recuperarse la “poblanidad” de las administraciones, señaló este domingo Alberto Jiménez Merino, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura.

En una reunión con integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (Cnop), destacó que esta entidad “merece gobiernos más cercanos, con rostro humano, que realmente se ocupen por trabajar en las principales necesidades de los poblanos y no en obras de relumbrón que beneficien a unos cuantos”.

En tanto, Eliazar Hernández Arroyo, secretario General de la CNOP en Puebla, ofreció trabajar hombro con hombro con el candidato del tricolor, pues conoce su trabajo, compromiso e interés “para ayudar a quienes más lo necesitan y con nosotros encontrará el apoyo de mujeres, hombres y jóvenes con la misma vocación de servicio”.

Cabe destacar que Jiménez Merino publicó el pasado sábado un video en su cuenta de Twitter dándole la bienvenida a Puebla al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le dijo que “con usted quiero trabajar como gobernador del estado y poder apoyar a combatir la corrupción”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales