Banner Programa
Artilleros 5 de Mayo pierde segundo duelo en fila; cae ante Mayas
Artilleros 5 de Mayo pierde segundo duelo en fila; cae ante Mayas. Foto: Facebook / MayasLFA
Artilleros 5 de Mayo pierde segundo duelo en fila; cae ante Mayas
Artilleros 5 de Mayo pierde segundo duelo en fila; cae ante Mayas. Foto: Facebook / MayasLFA

A pesar del buen papel defensivo, la ofensiva quedó a deber y los Artilleros 5 de Mayo de Puebla perdieron por segunda ocasión consecutiva, al sucumbir ante los Mayas, por 14-7.

En duelo celebrado en el estadio “Wilfrido Massieu” del Instituto Politécnico Nacional correspondiente a la semana 3 de la Liga de Fútbol Americano profesional del país, los Artilleros carecieron de armas a la ofensiva, para perder su primer juego en la carretera.

Con este marcador, el equipo comandado por el entrenador en jefe Gustavo Torres puso su marca en un ganado y dos perdidos, mientras que los capitalinos pusieron sus cifras en dos éxitos a cambio de un revés.

Así, ante una floja entrada, los locales se fueron al frente del marcador en el segundo cuarto, cuando Antonio Vázquez con jugada directa de una yarda llegó a zona prometida, para poner el 6-0, luego de que el extra lo fallaron.

En el tercer cuarto, nuevamente apareció Antonio Vázquez con otra jugada personal, esta vez con un acarreo de 7 yardas, aunado a la conversión de dos unidades, para poner el 14-0, a favor de los locales.

La reacción de los poblanos se dio hasta el último cuarto, cuando faltaban 2 minutos, luego de que el mariscal de campo proveniente de Lobos BUAP, Jhoset Crasborn, conectó un pase de 4 yardas con Sebastián Olvera, para el 14-7 definitivo.

La próxima semana los Artilleros 5 de Mayo regresarán al Templo del Dolor para enfrentar a los Osos de Toluca.

incendios forestales