Incendian lote y dejan amenaza contra dueños en Tlalancaleca
Incendian lote y dejan amenaza contra dueños en Tlalancaleca
Incendian lote y dejan amenaza contra dueños en Tlalancaleca
Incendian lote y dejan amenaza contra dueños en Tlalancaleca. Foto: Twitter

Un lote con al menos cinco automóviles se incendió durante la madrugada de este viernes en San Matías Tlalancaleca, donde dejaron una manta con una amenaza contra los dueños, supuestamente la familia que fue baleada el pasado miércoles.

Al lugar arribaron bomberos, así como elementos de Protección Civil (PC) estatal y la policía municipal, en las inmediaciones de la carretera federal México-Puebla.

El incendio se logró controlar poco después, y se contabilizaron al menos nueve vehículos incinerados.

Además, en redes sociales circulan fotografías del lugar, donde se colocó una manta blanca con letras negras en las que se advierte que “este lote de carros es fruto de secuestros y extorsiones”.

“Vamos por ti Ángel Villegas y ‘Marrano del Pari’ y a toda tu gente que los apoyen así como alcones y tienderos (sic)”, se leía en la amenaza.

Trascendió que dicho lote de automóviles es propiedad de la familia que durante la noche del miércoles 6 de marzo fue rafageada cuando se encontraba al interior de su vehículo en la carretera federal México-Puebla.

Es de señalar que en la unidad viajaban dos hombres y una mujer, dos niñas de 4 y 3 años, así como un bebé de apenas tres meses.