En pocas horas, se registran dos asaltos violentos; balean a dos hombres
En Cuautlancingo, evacuan escuela por presencia de hombre armado. Foto: Especial
En pocas horas, se registran dos asaltos violentos; balean a dos hombres
En pocas horas, se registran dos asaltos violentos; balean a dos hombres. Foto: Especial

En pocas horas, dos hombres víctimas de diversos asaltos –uno a cuentahabiente y el otro a transeúnte— recibieron balazos en las piernas en el centro comercial Cruz del Sur, en Cuautlancingo; así como en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, de Puebla capital.

El primer hecho se registró la tarde del miércoles, cuando delincuentes armados interceptaron a una pareja que acababa de retirar 10 mil pesos de un banco ubicado dentro de la plaza antes mencionada.

Una vez que el cuentahabiente se encontraba en su vehículo, los asaltantes lo abordaron para sustraerle el dinero en efectivo y luego dispararle en la pierna.

Tras el atraco, los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.

Por parte, poco después de las 7 de la mañana de este jueves, vecinos de la colonia Santa Cruz Los Ángeles, en Puebla capital, reportaron balazos, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron a la 27 Poniente, entre la 35 Sur y calle Esmeralda.

Una vez en el sitio, encontraron a un sujeto tirado sobre el arroyo vehicular, junto a la banqueta, por lo que fue atendido.

Paramédicos que también llegaron a la escena del delito trasladaron al herido de bala a un hospital. Es necesario mencionar que, como en el caso anterior, la víctima tenía un disparo en la pierna.

De acuerdo con los testigos, luego de que los asaltantes abrieran fuego, escaparon a bordo de un automóvil negro con el botín en sus manos.