22.7 C
Puebla
jueves, octubre 1, 2020
CONTROL VEHICULAR

¿Y el dinero de RMV para elecciones?

Pregunta.- ¿Quién o quiénes se quedaron con el dinero de Moreno Valle?

Me refiero al dinero destinado a la política.

Esa o esas personas/empresas/consultoras/prestadoras de servicios ¿Están dispuestas a destinar los recursos que les dejó en reserva el ex gobernador, para la operación el día de las elecciones?

Es decir: La compra de votos.

¿Hay interés, disposición o compromiso para financiar a Guillermo Velázquez Gutiérrez si resulta ser candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional?

Y De Buena Fuente pregunta lo anterior, porque a los 56 candidatos del PAN morenovallista a presidentes de Juntas Auxiliares, les prometieron dinero, recursos materiales, operación política y respaldo moral.

Y a final del día, los dejaron abandonados a su mala suerte; sin dinero, hambrientos y sedientos, sin guía moral o religiosa, sin esperanza, sin auxilio y con un montón de deudas.

Se quedaron, así como los “polleros” dejan a los migrantes, en el desierto gringo.

Punto.

He dicho y he escrito.

Jiménez Merino, competitivo en serio

- Anuncio -

A pesar de lo que digan las encuestas, las personas, la prensa, los analistas y los de Morena, el PRI está en la competencia por la gubernatura y cualquiera de los participantes, puede ganar.

Ya sé, ya sé, ya sé.

“Estás loco”, es lo menos que me dicen.

¿Cuánto te dieron? Es lo menos que me preguntan.

Vives del pasado, es lo menos que me escriben en redes sociales.

El caso es que Alberto Jiménez Merino es un excelente candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional.

Ahora sí, los priistas no tendrán pretexto para apoyar.

Veo a Alberto, extremadamente competitivo.

¡Cuidado!

Lo único que el ingeniero debe evitar, es aparecen en público con Mario “El Precioso” Marín.

Blanca Alcalá lo invitó a su inicio de campaña y mira cómo le fue.

Aunque sea su amigo, que lo evite. Es más: “Si en verdad eres mi amigo, ayúdame… desapareciendo públicamente de mi campaña”.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Al único gobernador que los de Morena respetan sin ser de Morena, es al de Puebla Guillermo Pacheco Pulido. Quien debe estar atento es el Presidente AMLO durante su visita a Puebla del próximo domingo, porque le tienen sus “guardaditos”. Al Maestro no me agrede ni Obama.

El Verdugo.

No te preocupes; no pasa nada; si gana Barbosa ya se pondrá de acuerdo con Armenta; finalmente son políticos, se escuchó en el restaurante del Camino Real La Vista. Es que Alejandro se pasó, respondió uno de los comensales de la zona de Tehuacán. El Verdugo dice: Perdón sí, olvido no (Bueno, si gana) y visceversa (Bueno, si gana el otro).

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.       

También te puede interesar

Claudia no cumple, dice Saúl

El diputado federal por el distrito XI de la ciudad de Puebla, a quien nadie conoce, que se llama Saúl Huerta, pero que no...

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

¿A qué vino Elba Esther Gordillo a Puebla? Es la pregunta que desde el pasado jueves 24 (ayer) viene haciendo el periodista Mario Alberto Mejía,...

Les preocupa Rivera Santamaría

¿Qué tanto les ocupa Eduardo Rivera Santamaría? Si ¿Qué tanto les ocupa y preocupa Eduardo Rivera Santamaría? Resulta que la clase política poblana se ha vuelto...

David Méndez VS Carlos Tentle

A Carlos Tentle Vázquez no le va a pasar lo mismo que a Felipe Patjane, alcalde encarcelado de Tehuacán. O ¿Quién sabe? Carlos, el presidente municipal...
Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Con cierre de 250 sucursales, H&M reducirá 5% sus tiendas en 2021

La cadena H&M planea una reducción del 5 por ciento de sus tiendas en todo el mundo durante 2021, con el cierre de unos 250 establecimientos.

Proponen en Congreso de Puebla quitar prescripción de delitos sexuales

Nora Merino presentó iniciativa para anular la prescripción de delitos sexuales y castigar con hasta siete años de cárcel a quienes no denuncien.

Suman 3,574 mdd en remesas nacionales; crecen 5.3% durante agosto

En el octavo mes, las remesas que ingresaron a México registraron un aumento a tasa anual de 5.3 por ciento, pues acumuló 3 mil 574 millones de dólares.

SCJN da luz verde a consulta de AMLO sobre llevar a juicio a expresidentes

En cerrada votación de seis contra cinco, la Suprema Corte declaró constitucional la consulta sobre llevar a juicio a cinco exmandatarios.

Anulan notaría 6 de Tecamachalco, vinculada al morenovallista Eukid Castañón

La Consejería Jurídica del gobierno de Puebla canceló la patente de la notaría pública, número 6, del distrito judicial de Tecamachalco, a nombre de...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -