Balacera causa daños y pánico en hospital del IMSS en Reynosa
Balacera causa daños y pánico en hospital del IMSS en Reynosa. Foto: Tabasco hoy
Balacera causa daños y pánico en hospital del IMSS en Reynosa
Balacera causa daños y pánico en hospital del IMSS en Reynosa. Foto: Tabasco hoy

Un enfrentamiento armado entre policías y presuntos delincuentes causó daños materiales y desató el pánico en el Hospital de Especialidades del IMSS 270, ubicado en Reynosa, Tamaulipas, tras lo cual se reportan cuatro heridos y tres detenidos.

De acuerdo con reportes preliminares, los uniformados perseguían a sujetos que los agredieron mientras realizaban indagatorias en la zona del fraccionamiento Valle Soleado, donde el lunes fueron hallados los restos de al menos tres cadáveres.

En su huida, los presuntos delincuentes robaron una camioneta y llegaron al nosocomio, a donde ingresaron corriendo y se enfrentaron a balazos con los uniformados, de forma que una bala destruyó una puerta de cristal y provocó sobresalto entre pacientes y personal médico.

Algunos de los agresores habrían logrado huir del lugar, pero se reportó que tres sospechosos fueron asegurados. Asimismo, una patrulla de Fuerza Tamaulipas volcó en el Viaducto Reynosa, lo que dejó cuatro elementos heridos.

Por otra parte, civiles intentaron realizar bloqueos en la carretera San Fernando, en dirección a Reynosa, pero fueron disuadidos por policías de la zona.

Editado por Luis Alberto Palacios