Ayuntamiento de San Andrés Cholula abre convocatoria para artistas
Ayuntamiento de San Andrés Cholula abre convocatoria para artistas. Foto: Especial
Ayuntamiento de San Andrés Cholula abre convocatoria para artistas
Ayuntamiento de San Andrés Cholula abre convocatoria para artistas. Foto: Especial

El ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Arte, Cultura y Turismo Cultural, convoca a todos los artistas que residen en el municipio a participar en la primera convocatoria del programa de estímulos CREA. Comunidad 2019.

Este programa cuenta con un fondo de apoyo municipal para el desarrollo de proyectos de artes escénicas, música, multimedia y multidisciplinarios que promuevan la participación ciudadana.

Apoyará cinco proyectos con un estímulo de 4 mil pesos al mes, de abril a noviembre, dando la libertad a los creadores de utilizar el recurso para los gastos necesarios del proyecto y estimulando la gestión de apoyos de otras instituciones, instancias y ciudadanos interesados en los mismos.

Asimismo, el personal de la dependencia capacitará a los responsables de los proyectos seleccionados en la ejecución, comprobación de gastos, administración de recursos y aproximación social, al tiempo de fungir como enlace social para darle impulso en la comunidad.

La convocatoria se lanzó en febrero, el periodo de recepción de propuestas es del 1 al 20 de marzo, de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, en la Secretaría de Arte, Cultura y Turismo Cultural (calle 3 oriente, número 204, colonia Centro) o al correo electrónico: [email protected].

Los artistas que quieran participar podrán consultar las bases en Facebook: Arte y Cultura San Andrés Cholula; en Twitter: @CulturaSnAndresOficial, y en la página de la convocatoria. En caso de dudas, está disponible el número 247-32- 81 o el correo mencionado.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales