No hay lugar para arribistas y oportunistas en Morena, sentencia Barbosa
No hay lugar para arribistas y oportunistas en Morena, sentencia Barbosa. Foto: EsImagen
No hay lugar para arribistas y oportunistas en Morena, sentencia Barbosa. Foto: Jafet Moz/EsImagen

En Morena, no hay lugar para los oportunistas y arribistas solo para hombres y mujeres dignas, sentenció el precandidato por ese partido a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta.

Durante su cierre de precampaña a un costado de la Plaza de la Democracia, ante ciento de simpatizantes, sostuvo que las condiciones políticas son otras después del 1 de julio cuando se conjuró el fraude electoral en su contra y pese a ello siguieron en la resistencia pacífica, por lo que ahora hay más libertades y menos restricciones para competir.

“Hoy podemos expresar lo que queremos sin temor ni riesgos”, expresó durante el acto en que fue acompañado de diputados locales y federales, así como alcaldes y regidores provenientes de varias regiones del estado.

De cara a la elección extraordinaria por la gubernatura, dijo que en la actualidad las encuestas de preferencias marcan a Morena cinco a uno sobre cualquier partido y “a mí tres a uno sobre cualquier otro candidato interno”.

Afirmó que no está afiliando a personas, ya que eso corresponde a la dirección del partido, no a él ni a su equipo de precampaña.

Barbosa Huerta confió en que ganará la contienda interna y, con ello, la elección extraordinaria el 2 de junio.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...