Karin Pérez entrega primera obra terminada en Tonantzintla
Karin Pérez entrega primera obra terminada en Tonantzintla. Foto: Especial
Karin Pérez entrega primera obra terminada en Tonantzintla
Karin Pérez entrega primera obra terminada en Tonantzintla. Foto: Especial

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó la ampliación del drenaje sanitario en calle Lázaro Cárdenas, entre calle Morelos y calle Independencia, en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, con una inversión de más de un millón de pesos.

En su mensaje, la munícipe reconoció que siempre ha preferido salir a trabajar en campo y tener contacto con la ciudadanía, ya que es la mejor manera para darse cuenta de lo que hace falta en las juntas auxiliares y colonias del municipio.

Refrendó su compromiso para trabajar por el beneficio de los sanandreseños y resaltó que la obra beneficiará directamente a 30 familias de La Purísima.

Informó que se establecerá un calendario de trabajo con el presidente auxiliar de Tonantzintla, Pedro Vargas Tecuapetla, quien a su vez agradeció por esta obra, recalcando su compromiso para trabajar de manera coordinada y ordenada

Además, el regidor Roberto Maxil Coyopotl explicó que esta obra cuenta con 14 pozos de visita con una longitud de 809 metros, la cual tuvo una duración aproximada de cuatro meses.