Banner Programa
Hallan cuerpo dentro de auto calcinado en Ciudad Serdán; sería titular de MP
Hallan cuerpo dentro de auto calcinado en Ciudad Serdán; sería titular de MP. Foto: EsImagen
Hallan cuerpo dentro de auto calcinado en Ciudad Serdán; sería titular de MP
Hallan cuerpo dentro de auto calcinado en Ciudad Serdán; sería titular de MP. Foto: EsImagen / Archivo

Luego de que fuera reportado como desaparecido el pasado domingo, el cuerpo de Rogelio Gómez Solórzano, titular de la agencia del Ministerio Público (MP) de Ciudad Serdán, habría sido hallado en la cajuela de su vehículo totalmente calcinado.

De acuerdo con las primeras versiones, la mañana del pasado lunes el vehículo Volkswagen Jetta, color plata, fue localizado a la altura del paraje Los Capulines, en la carretera estatal Santa Catarina Los Reyes, en la población de Los Ricardos.

A su arribo, los elementos municipales revisaron la unidad que se encontraba quemada, encontrando al interior de la cajuela a un hombre también calcinado, por lo que acordonaron la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias correspondientes.

Trascendió que junto al cadáver había documentos oficiales que lo señalaban como Gómez Solórzano, además de que las autoridades confirmaron que las placas coinciden con el vehículo que poseía, quien no había sido localizado desde el 3 de marzo, por lo que se presume sería la identidad de la víctima.

No obstante, se sabe que debido al estado en el que se encontró el cuerpo no se pudo confirmar visualmente su identidad, por lo que se esperarán los resultados de los análisis para confirmar que se trate del agente del MP.

Hasta el momento, la FGE sólo informó a través de su cuenta de Twitter que “se está en el proceso para identificar los restos humanos ubicados en la cajuela”.

incendios forestales