Pérez inaugura explanada y drenaje de San Francisco Acatepec
Pérez inaugura explanada y drenaje de San Francisco Acatepec. Foto: Especial
Pérez inaugura explanada y drenaje de San Francisco Acatepec
Pérez inaugura explanada y drenaje de San Francisco Acatepec. Foto: Especial

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inauguró la ampliación del drenaje sanitario, en la calle Teziutlán, y la remodelación de la explanada principal de San Francisco Acatepec, que tuvieron una inversión de 2 millones 239 mil pesos.

En el evento de este lunes, la edil destacó que, durante los casi 5 meses de su administración, ha trabajado de la mano con el anterior y actual presidente auxiliar, y que aproximadamente se invirtieron 712 mil pesos en la colocación de una asta bandera, luminarias, depósitos de basura y bancas en la explanada.

Tras la develación de la placa que conmemora dicha obra, dio inicio a una nueva fecha de las Jornadas con Valor del municipio, donde se brindaron servicios de las diferentes secretarías del gobierno municipal de San Andrés Cholula.

Posteriormente, acompañada de regidores y secretarios, Pérez Popoca efectuó la entrega de la ampliación del drenaje sanitario en la calle Teziutlán, la cual tuvo una inversión de alrededor de un millón 527 mil pesos.

En ambos casos, el presidente de la mencionada junta auxiliar Pedro Ramírez Hernández reconoció el apoyo que ha brindado la administración municipal a la comunidad.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales