Inicio » Noticias » Entretenimiento » Mueren actor Luke Perry, de “BH 90210”, y cantante Keith Flint
banner-top-Ayuntamiento-predial

Mueren actor Luke Perry, de “BH 90210”, y cantante Keith Flint

Mueren actor Luke Perry, de “BH 90210”, y cantante Keith Flint

Mueren actor Luke Perry, de “BH 90210”, y cantante Keith Flint. Foto: AFP / AP

Este lunes, Luke Perry, quien fue conocido por su papel de Dylan McKay en la serie “Beverly Hills, 90210”, falleció tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada, y Keith Flint, cantante del grupo británico The Prodigy, se quitó la vida en su vivienda.

Arnold Robinson, representante de Perry, informó que el intérprete de 52 años, que apareció en películas como “Buffy the Vampire Slayer”, “8 Seconds” o “The Fifth Element”, murió en el hospital St. Joseph, de la localidad de Burbank, en California, Estados Unidos, rodeado por sus familiares más cercanos.

Perry, que tiene un papel en “Once Upon a Time in Hollywood”, la nueva película de Quentin Tarantino, trabajaba en “Riverdale”, pero fue hospitalizado el pasado miércoles, cuando también se anunció que la serie que le dio la fama regresaría con un nuevo enfoque y con antiguos miembros del reparto.

No obstante, no fue anunciado dentro del grupo de actores originales que estarían de regreso porque, según la web TMZ, no podía tener un papel más relevante debido a sus compromisos con la agenda de la serie de CW, aunque había acordado aparecer en la serie como invitado.

Muerte de Flint no es tratada como sospechosa

Por otra parte, la policía de Essex, al este de Inglaterra, informó que alrededor de las 8:00 horas llegaron a la vivienda del cantante de 49 años, ubicada en la ciudad de Dunmow, donde encontraron el cuerpo de Flint, aunque su muerte “no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un expediente para el forense”.

Poco después, Liam Howlett, miembro de The Prodigy, confirmó a través de la cuenta oficial del grupo musical en Instagram que la muerte de su colega había sido un suicidio, por lo que señaló que “estoy conmocionado… cabreado, confuso y con el corazón roto”.

La última presentación del grupo fue en Auckland, Nueva Zelanda, esto dentro del marco del tour “No Tourists”.

La última vez que la banda estuvo en México fue en 2016, como parte del line-up del Vive Latino, además de otro concierto en Plaza Condesa.

Fuente: El Informador

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

banner-denuncia-consejo-ciudadano

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Los astros están de luto, muere Walter Mercado a los 87 años

Los astros están de luto: muere Walter Mercado a los 87 años

El astrólogo de Puerto Rico, Walter Mercado, murió el pasado sábado a los 87 años ...

Rage Against the Machine regresaría con 5 conciertos en 2020

Rage Against the Machine regresaría con 5 conciertos en 2020

La banda de los 90, Rage Against the Machine, habría anunciado a través de su ...