Morena, sin lugar para arribistas ni reparto de cargos: Barbosa
Morena, sin lugar para arribistas ni reparto de cargos: Barbosa. Foto: Especial
Morena, sin lugar para arribistas ni reparto de cargos: Barbosa
Morena, sin lugar para arribistas ni reparto de cargos: Barbosa. Foto: Especial

En su penúltimo día de precampaña, Miguel Barbosa Huerta, precandidato a la gubernatura de Puebla, aseguró en Amozoc que “en Morena no hay lugar para los arribistas y señaló que “no estamos repartiendo cargos ni abriendo la afiliación” al partido.

En una reunión con militantes y simpatizantes, indicó que Morena tiene que formar una clase política nueva, donde la condición para estar en el servicio público sea el mérito, honestidad, conocimiento y experiencia.

Además, dejó en claro que el esfuerzo realizado en los nueve días donde se ha reunido con miles de personas no fue de un día para otro, sino que “es resultado de un gran trabajo que se viene realizando desde hace más de un año”.

Reiteró que durante su precampaña se abrieron las puertas a todos aquellos que expresaron la voluntad de sumarse, al tiempo de recordar que desde el proceso de impugnación de la elección del 2018, varios alcaldes de diferentes partidos, organizaciones y dirigentes sociales le expresaron su apoyo.

Barbosa Huerta aseveró ser un político de equipos donde el arribismo nunca ha tenido cabida y quienes se han ido incorporando lo hicieron porque quieren formar parte y mantener sus principios de construir proyectos comunes.

Tras mencionar sentirse legitimado por el respaldo de la gente, convocó a los asistentes a refrendar su confianza en el proyecto que encabeza “con humildad”, así como a firmar la propuesta de reconciliación, paz y bienestar para Puebla.

Cabe recordar que el próximo martes será cuando se lleve a cabo el cierre de precampaña del morenista.