AMLO en Huauchinango: venden souvenirs y joven burla seguridad
AMLO en Huauchinango: venden souvenirs y joven burla seguridad. Foto: EsImagen
AMLO en Huauchinango: venden souvenirs y joven burla seguridad
AMLO visitará Puebla por segunda ocasión el próximo domingo. Foto: EsImagen

El 10 de marzo vendrá a Puebla, por segunda ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador para echar a andar programas sociales, confirmó el coordinador estatal de los programas federales, Rodrigo Abdala Dartigues.

Sin precisar el lugar que pisará el Ejecutivo, el funcionario federal indicó que entre los programas para Puebla están los de adultos mayores, becas Benito Juárez, programa para jóvenes construyendo futuro y para personas con discapacidad.

En el tema de estancias infantiles y el recorte de presupuesto, mencionó que no desaparecerán, sino que están sujetas a que los directores “convenzan” a la sociedad del servicio que dan y así los padres lleven a sus hijos.

Recordó que el apoyo económico de mil 600 pesos se entregará de manera directa a los padres de familia de los mil 800 menores de edad que tienen censados en las 505 dadas de alta, de las cuales 495 trabajaban hasta diciembre.

Indicó que ninguna estancia ha devuelto el dinero y explicó que, lo que se acordó es que se auditarían y, dependiendo de lo que el órgano interno de control determine, podría pedirse la restitución de recursos.

Cabe mencionar que la primera visita de López Obrador como presidente en la entidad la hizo a Huauchinango, donde estuvo acompañado por el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...