Mueren 3 personas por intoxicación en pozo de Los Ángeles Tetela
Mueren 3 personas por intoxicación en pozo de Los Ángeles Tetela. Foto: Especial

Mueren 3 personas por intoxicación en pozo de Los Ángeles Tetela
Mueren 3 personas por intoxicación en pozo de Los Ángeles Tetela. Foto: Especial

Un grupo de cinco personas se intoxicó dentro de un pozo de agua potable en Tejaluca, perteneciente a Los Ángeles Tetela, cuando intentaba hacer funcionar una bomba de gasolina, lo que provocó que al menos tres de ellos fallecieran.

De acuerdo con los primeros reportes, los afectados se metieron al pozo que surte a esta comunidad de Puebla capital, ubicado en la avenida Manuel Ávila Camacho, para darle mantenimiento, pero alrededor de las 15:00 horas del pasado sábado, los vecinos descubrieron sus cuerpos inconscientes a causa del monóxido de carbono.

En el momento, solicitaron el apoyo a los números de emergencia y comenzaron a sacar a tres víctimas, de las cuales una fue trasladada por sus familiares al hospital.

Al lugar arribaron policías municipales, así como paramédicos de Sistema Estatal de Urgencias Médicas (SUMA) y Protección Civil (PC), quienes confirmaron que tres ya no contaban con signos vitales y trasladaron a otra persona a un nosocomio.

Trascendió que los habitantes en un inicio no permitieron que los cadáveres fueran trasladados por la Fiscalía General del Estado (FGE), pero tras el diálogo aceptaron que les hicieran la autopsia de rigor.

Además, se sabe que uno de los hospitalizados también habría perdido la vida, pero las autoridades correspondientes no se han pronunciado al respecto.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales