Clausuran 5 espectaculares en Puebla capital por incumplir normas
Clausuran 5 espectaculares en Puebla capital por incumplir normas. Foto: Especial
Clausuran 5 espectaculares en Puebla capital por incumplir normas
Clausuran 5 espectaculares en Puebla capital por incumplir normas. Foto: Especial

La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial clausuró este fin de semana cinco estructuras de anuncios espectaculares en Puebla capital, tras verificar que incumplieron la regulación en el control de la contaminación ambiental.

Estos fueron dos anuncios de tipo unipolar (por ambos lados), localizados en la avenida Adolfo López Mateos y Francisco Villa, a 100 metros del puente vehicular del bulevar Las Torres, así como en la lateral derecha del Periférico Ecológico y Camino Real a Cholula.

También, dos carteleras ubicadas en el puente vehicular del bulevar Atlixco y Periférico Ecológico, y el puente vehicular sobre Periférico Ecológico, además de un anuncio de piso colocado en el camellón central de bulevar Forjadores, frente al centro comercial Cruz del Sur.

Las acciones emprendidas por la dependencia son parte de las órdenes del gobernador Guillermo Pacheco Pulido para que se dé cumplimiento a la regulación referente a la instalación de anuncios espectaculares.

Cabe destacar en caso de detectar estructuras publicitarias que incumplan con la normatividad aplicable o tengan irregularidades, los propietarios serán sancionados y los espectaculares clausurados.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales