Renuncia secretario de seguridad de Teziutlán por encubrimiento
Despliegan 8 mil efectivos y 700 patrullas por elecciones en Puebla. Foto: Especial
Renuncia secretario de seguridad de Teziutlán por encubrimiento
Policía de Yehualtepec mata accidentalmente a compañero en patrulla. Foto: Archivo

Mientras circulaba por la carretera federal Puebla-Tehuacán, un elemento de la policía municipal de Yehualtepec que se dirigía para Tecamachalco le disparó accidentalmente a su compañero, provocando su muerte.

El hechos se registró la mañana de este viernes, cuando los uniformados iban a la altura del kilómetro 58, en inmediaciones del puente Atirantados.

Y es que uno de ellos solicitó asistencia médica, por lo que paramédicos se trasladaron hasta el sitio, donde encontraron a uno de los efectivos herido de bala al interior de la patrulla P-04, con matrícula SK-60-714.

Tras revisar al lesionado, confirmaron que no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y peritos acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Por lo anterior, los carriles con dirección a Puebla capital quedaron cerrados. Por su parte, el compañero del ahora occiso habría indicado que su arma se disparó de forma accidental, aunque hasta el momento se desconoce cómo fue que recibió el balazo.

Con la muerte de dicho policía, sumarían ya cinco muertes de uniformados en lo que va del presente año en Puebla.