La sociedad poblana ya tiene libertad de expresión, resalta Barbosa
La sociedad poblana ya tiene libertad de expresión, resalta Barbosa. Foto: Especial
La sociedad poblana ya tiene libertad de expresión, resalta Barbosa
La sociedad poblana ya tiene libertad de expresión, resalta Barbosa. Foto: Especial

Miguel Barbosa Huerta, precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, resaltó este viernes que las circunstancias políticas y sociales en la entidad han cambiado rumbo a la elección extraordinaria, pues “hay libertad de expresión” y se ejerce “sin reservas”.

En su gira de precampaña en Acatlán de Osorio, señaló que cada día más gente se está sumando al partido debido a que ya no está “el poder que perseguía”, además de que las puertas de este instituto se encuentran abiertas para quien desee incorporarse.

Durante este encuentro con la militancia, pidió a los morenistas actuar con generosidad para que este movimiento encabece las grandes propuestas sociales.

Además, dejó en claro que desde la cuarta transformación la política y el poder pueden ser ejercidos para que sirvan a los ciudadanos y reveló que se han incorporado diversos líderes regionales, incluso de otros partidos y organizaciones sociales.

Talento, experiencia y honradez

Por otra parte, en Chiautla de Tapia, Barbosa Huerta indicó que los factores mínimos para estar en el servicio público deben ser el talento, la honradez, la experiencia y el conocimiento, valores que propone fomentar en la formación de la nueva clase política que Puebla requiere.

Expreso qué como militante de Morena, en todo momento ha promovido el derecho de la gente a asociarse y exigir respeto hacia su forma de pensar, además de no coartar su libertad de expresión.

Asimismo, recalcó que con hechos se tiene que demostrar que se cuenta con la capacidad y las ganas de sacar adelante el futuro de las regiones de Puebla.

Los morenistas mixtecos reunidos en la plaza principal externaron estar de acuerdo con las propuestas hechas por el precandidato, pues “los ideales de un líder deben de ser los ideales de un pueblo”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales