En conferencia, exhortan a alumnos de Tepexi a estudiar periodismo
En conferencia, exhortan a alumnos de Tepexi a estudiar periodismo. Foto: Especial
En conferencia, exhortan a alumnos de Tepexi a estudiar periodismo
Exhortan a alumnos de Tepexi a ir por carrera de periodismo. Foto: Especial

El vocero de Antorcha en Puebla, Aquiles Montaño Brito, habló sobre la importancia de los medios de comunicación y exhortó a estudiar periodismo a alumnos del bachillerato tecnológico “José María Cajica Camacho”, en el municpio de Tepexi.

El ponente expuso que el sistema capitalista, a través de las redes sociales, nos hace vivir “otro mundo, ya que no vivimos en el mundo con nuestras necesidades, con nuestra pobreza, con lo que nos hace falta y lo que nos debería interesar”.

En este sentido, les recomendó estudiar una licenciatura y, en especial, periodismo, pues “se necesita informar a la población con la verdad; en nuestro tiempo, se nos engaña y manipula a través de los medios masivos de comunicación”.

Refirió que los periodistas deben tener un amplio conocimiento de la realidad política, social y económica, así como saber redactar con claridad, sencillez y manejar los instrumentos de la tecnología más moderna.

Por último, les recordó que las convocatorias de admisión de las universidades más importantes del país y del estado ya están abiertas, y les ofreció los servicios de hospedaje de las casas del estudiante de Antorcha en la Ciudad de México y Puebla.

Editado por Luis Alberto Palacios